Bueno, como bien dicta el título del blog, hablaré de temas relacionados con Sevilla, antigüa Hispalis. Normalemente serán relacionados con la Semana Mayor de nuestra ciudad, pero también me adentraré en otros ámbitos, como quiero hacer en este caso.
Vivimos en una ciudad dual por antonomasia. Una de ella es la relacionada con el fútbol, y mis sentimientos van por el verde Esperanza y por el blanco, color del azahar. Este próximo sábado se espera un ambiente inigualable en el coliseo verdiblanco, al cual no podré asistir por tener un enlace matrimonial. Espero que la noche se vista del color de la Esperanza, por ser el equipo de mis amores y por que el equipo visitante es uno de los que peor me cae del pais.
Se trata del equipo de la capital del Estado, ese que es ayudado por estamentos arbitrales, federación, prensa,etc... por eso más que nunca deseo la victoria de mi equipo. Es una ardua tarea pero siempre pienso en el Curro-Betis, y ...¿por qué no puede ser este sábado cuando la Liga vuelva a tener "emoción" entre los dos primeros clasificados? Serán más de 54.000 las gargantas que animen a nuestro equipo, pero habrá que sumarle el sentimiento de tantos béticos y también, ¿ por qué no? el de muchos barcelonistas.
!Tu puedes Betis, recuerda algo...NUNCA CAMINARAS SOLO! Por un sábado verdiblanco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario